Estadística de nuestro viaje
6
Países Recorridos
68
Instituciones Visitadas
112
Talleres realizados
+ 4850
Niños divulgados
Sumando experiencias

Ciencia por el Mundo

Descubriendo la diversidad de la Bolivia Plurinacional

chaqueta Rojo Hombres Bilbao Chaquetas moncler madrid Himalaya oferta moncler Tienda Abajo Moncler Chaquetas Bolivia es un país al que al principio cuesta acostumbrarse, a la altura, a las nuevas comidas, a conseguir gasolina y agua, a no preguntar mucho,… Pero sólo hay que tener paciencia y pillarle el truco. A base de coca nos acostumbramos a la atura, disfrutamos de la variedad de comidas en los mercados y de su gran riqueza y diversidad cultural y de paisajes. Y es que eso es lo mejor de Bolvia, su gran diversidad.

callaghan de CallagHan guía compras 91600 náuticos callaghan zapatos azul baratas Zapatos Hombre Zapatos BZAOwUw1q

Naranja lauren ralph Intenso Capucha Ventas Clásico Color ralph Ralph comprar Con lauren por Mayor polo pony Lauren Fleece internet españa f4fRq8Ow

Nos hemos enamorado de cada una de las provincias y lugares que hemos visitado. De los campos y aves de la provincia de Buenos Aires. De los canales de Río Negro. Del mar y las Ballenas de Chubut. De las montañas y glaciares al lado del mar de Tierra de Fuego. De los inmensos glaciares y montañas de Santa Cruz. De los esteros y los carpinchos de Corrientes. De la tierra colorada de Misiones. De la cultura y los meteoritos del Chaco. De las empanadas y la historia de Tucumán. De las quebradas y valles de Salta. Y de los cerros de colores de Jujuy.